domingo, 14 de octubre de 2018

Mujeres

No las hagan sufrir.
Las mujeres han sido subyugadas durante toda la historia en todas la formas posibles. Y ahora que el feminismo tomo auge en la sociedad se espera que sirva de algo verdaderamente y que funcione para parar todo lo que nos está pasando. No me imagino lo que es no sentir empatía por una mujer que está contigo porque quiere, que le habla sobre sus sueños y que crea un ideal a su lado, que se rebela ante usted de la manera más pura, que se abre en la cama, que decide portar a su hijo: porque usted fue el elegido, que le dedica tiempo, que hasta le pudiera preparar comida, que se preocupa por usted. Y que sobre todo lucha para hacer de usted una mejor persona.
En otro punto paralelo, una mujer que es su amiga, que está con usted en las buenas y en las malas, que lo acepta como es y le da lo que posee para darle: que sería un perspectiva femenina y ese gran valor arrasador que representa ser todo lo opuesto y todo lo certero en el momento de representar un genero y una bilogía diferente que nunca se podrá anular o contrarrestar en su vida.
Los hombres dicen que es difícil entender a las mujeres, y claramente nunca estarán en nuestros zapatos porque es imposible, pero lejos de solo intentar aclarar mentalmente las características de una de nosotras en comparación con otra, para entender qué tipo de mujer es la que está ahí , existe una línea que será la misma entre todas, una vía de pensamiento y comportamiento que todas compartimos y que sería de gran ayuda que sea aceptada y respetada.
Las mujeres, nos apadrinamos, obviando y descartando los casos externos. Si no estamos unidas entre nosotras nos vencerán. Nos seguirán matando, nos seguirán violando, nos seguirán marginado. Porque no es culpa de los hombres tratarnos como nos tratan, lamentable se estableció ya hace mucho tiempo que la mujer es un cero a la izquierda y que se pueden tener muchas y tratarnos mal. Que valen menos y que hay muchas en el mar. Y esta tan arraigado en el nivel en que también se sabe que somos extremadamente importantes porque cargamos con la vida de la descendencia humana dentro, que la tierra es realmente la madre tierra, que lo más puro de este mundo es un sentimiento materno. Y que lejos de ser un símbolo sexual, yo se que les intriga como una mujer llego a ser como tal cual es.
La gente que no tiene escrúpulos, se esconde detrás de una pantalla tan fácil de formar, porque prácticamente al saber que se es una cosa, y actuar como totalmente lo contrario es un juego básico. Y hay que tener cuidado.
Las mujeres hemos tenido a lo largo de la vida todo tipo de roces con los hombres y sus diferentes tipos. Está el patán, el interesado, el dependiente y así infinitamente.. el problema sería dejar entrar tanto y tan profundo a la vida, a un hombre que por naturaleza no sepa la verdad. la verdad sobre una mujer! Que somos nobles y coquetas, que nos cambia el ánimo por la menstruación, que cuando lloramos lo hacemos de corazón, que cuando sentimos algo tenemos que expresarlo para que no nos mate lentamente, que somos obsesivas con nuestras cosas, que nos gustan las felicitaciones más que los piropos, que el chocolate nos hace felices, y que el clítoris no se debe olvidar.
Valoren a las mujeres, no se diga màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario