domingo, 14 de octubre de 2018

El amor


La expresión de la abundancia, empatía y generosidad hacia otro ser humano o con uno mismo o hacia algo.
Una verdadera unión de pensamientos. Una canalización absoluta de qué y quienes vamos a llegar a ser a la par el uno del otro. Un sentimiento exagerado de saber que estamos haciendo lo correcto. Una ligadura emocional igualitaria. Un verdadero sentimiento de estimo y estimulo mutuo. La verdadera realidad de compañía mutua. El respeto reciproco y la inteligencia para saber hacerlo valer.
Las ganas de darle sentido a la vida junta. Las ansias saciadas por la cercanía. La generosidad en extrema complicidad. La aceptación de la realidad como lo es a la par del desastre. El cariño y el apego nato. El porvenir asegurado en su única manera de abastecerse.
El agradecimiento a la vida por ser como es. La empatía con lo que le da valor. La manera en que nos vemos acompañados y ya no así aislados. Las ganas de seguir infinitamente en ese hecho. La gratitud que es retribuida. La abundancia de lo tangible, oculto a terceros. La energía que se recarga cada vez que se concibe como un hecho. La razón por la que se sigue en pie. La caída en cuenta de que todos lo pueden tener pero pocos lo entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario