lunes, 15 de octubre de 2018

La cura de un Zombi.


Yo creo que la clave para lograr todo lo que uno desea es la repetición constante del pensamiento de lo que se desea lograr (auto-programación), convertir el acto de pensar en una tarea guiada y no solo dejar que la mente divague todo el día sin cause, ni fin, desviando toda concentración de la realidad hacia lo que realmente denotaría ser un mundano. Si usted se queda en silencio y trata de escucharse, vera que su mente habla por sí sola en su cabeza, que le lanza frases todo el día y que alta o medianamente usted se ve afectado por eso, es como si fuera el inconsciente de la psique manifestándose de esa manera inconscientemente pero tan consiente! O sea si usted domina su pensamiento consiente e inconsciente en su totalidad, dominara su vida y manipulará su realidad a conveniencia y básicamente pasará de estar en stand-by à conducir realmente su vida a lo que desee. Y es bellísimo por que no existe pérdida de tiempo, todo se aclara mágicamente y lo más importante, usted llega a ser dueño de sí mismo.
Después de convertir el acto de pensar en una sola tarea, en una acción dirigida a voluntad en la máxima medida que esto sea para cada quien. El máximo avance que uno puede hacer es adquirir y desarrollar la FE en SI MISMO. Si porque mucho del fracaso en la vida es simplemente falta de fe en sí mismo y es deplorable. Debo admitir que esa actitud de mantener la mente alerta día tras día ha influido mucho en mí de manera muy positiva y favorablemente. Yo tuve que aprenderlo de manera forzada a base de esfuerzo. Realmente lo que no cuesta no se valora. Y en el proceso llegue a darme cuenta de que muchos de mis defectos de personalidad, conductuales y hasta de economía era por esa mente suelta que solo tiraba ordenes y molestaba, hasta sin si quiera tener que ver con lo que estaba haciendo, y es loquísimo.
Bueno, lo siguiente a desarrollar es una imaginación (mentalismo), Es usar el pensamiento visual, auditivo, táctil y olfativo a su favor para desarrollar la idea, el plan, la vida. El mantenerse alerta es un hábito muy valioso y hay que usar todos los sentidos, para algo están (obviando que usted los tenga en total). Use la imaginación y cree en su mente para luego usar esa función mental que permite concebir ideas nuevas para luego pasarlas por un pensamiento “técnico” que asocia, analiza y relaciona lo que usted está pensado y hacerlo tangible y físico. Si usted se empeña en encontrar la solución a los problemas los va a encontrar entre las millones de posibilidades y las billones de vías a elegir.
Leí que “cuando el alumno está preparado llega el maestro” Eso lo traduce mi lógica en que “El que nació para maceta del corredor no pasa”. Barajando esto, es simplemente que un determinado objeto solo va a estar al alcance de quien lo pueda comprender, usar y poseer. Entonces para eso, desarrolle usted cualidades amplias en todas las áreas, sea egoísta y exigente con lo personal a nivel de atribuciones propias en todo los ámbitos de su vida y así podrá seguir caminando mas allá de ese corredor del cual hice alegoría anteriormente.
“TODO lo que conciba una mente es realizable”. Yo creo que esa afirmación es cierta, porque con dos mil y mas años de los que llevamos contados de la evolución del ser humano es obvio que todo ya ha sido explorado y explotado, y se han creado infinidad de cosas y palabras e idiomas y civilizaciones y se ha estudiado todo lo habido y por haber, y todo eso primero fuere la idea de alguien! Es más hasta creo que lo que aparece oculto y segregado de la cultura general es aun mas grande y tiene por si misma más importancia, que lo que esta revelado a los ojos de todos. Es obvio que existe una jerarquía mundial y se va revelando lo conveniente al sector que conviene a medida que conviene.
Cuídense de no usar para mal “esa energía”, la energía del pensamiento convertido en acción. Porque un mal vendrá en retorno triple. Por la ley de tres veces tres. Que se asocia con el 6to principio hermético (la ley de causa y efecto/karma) Cada individuo es responsable 100% de sus pensamientos, palabras, acciones. Irremediablemente lo que servimos a los demás, nos lo estamos sirviendo a nosotros mismos. Nadie nos podrá quitar el bien que hemos recibido por haber servido a alguien. “si tu caballo es tuyo déjalo ir, si vuelve: siempre lo fue, si no nunca lo será” o sea cada uno ya tiene atribuido desde el nacimiento las cosas. Y lo que nos “ganamos” nosotros por así decirlo es de lo que tiene que tener cuidado. Del equilibrio delicado, entre lo que hay, lo que viene, lo que ha habido y lo que provoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario