sábado, 16 de febrero de 2019

La no AUTORIDAD

La no autoridad.

Las palabras se toman como indicio de una dirección, aplicar la no autoridad implica no estar en tal estado, no descubrir la liberación de la autoridad con respecto a la autoridad en el proceso de reconocimiento, es un enfoque holístico. Un proceso factual de conocimiento propio.

La no autoridad puede ser una abstracción. Cuando usted dice no autoridad se vuelve aquello un precepto a lo cual se intenta la mayor aproximación posible, pero lo que se rebela a través del conocimiento propio no se conoce a través de las palabras. La verdad no está en la palabra, ni en la auto-revelación está completamente aparte.

En el proceso se conoce y se llega a dar cuenta de las implicaciones de la autoridad y por lo tanto se nota que lo que se dice concuerda con lo que se descubre por si mismo.

Si escucho una palabra y extraigo de ella una conclusión a modo de idea y la interiorizo entonces no es auto-revelador. La palabra no es la cósa, la descripción no es lo descrito.

Sse acepta la descripción deseando que aquello que se es descrito lo lleve a aferrarse a una idea. Pero no rechace la estructura verbal por completo. El lenguaje esta para comunicarse.

Se ha hablado del conocimiento propio, del conocerse a si mismos desde hace milenios , lo ha hecho Sócrates y otros antes que el. Entonces como se conoce Usted a si misma? Se conoce a uno mismo por la observación de la experiencia? Observando un pensamiento y desde ese pensamiento, observando otro que brota y como somos reacios a abandonar el primero hay un conflicto entre el primer pensamiento y el segundo? El conocimiento propio implica abandonar el primero y perseguir el segundo y seguir al tercero abandonando una constante condición de alerta.

Ese es el estado de la no autoridad, tiene otras complicaciones. Pero básicamente vivir ahí es delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario